José Carlos Cabello es una persona amable y educada. Y es un fotógrafo pulcro y meticuloso. Por eso no sorprende que sus fotos reflejen pulcritud y meticulosidad en su ejecución. Como las que forman su última exposición individual, titulada "DETRÁS DEL MOSTRADOR, Homenaje al comercio de Valdeolleros", que presenta en el Centro Cívico Norte hasta el 18 de octubre.
Mediante 32 fotografías a todo color, y con luz natural, José Carlos retrata a los trabajadores, propietarios o asalariados, de establecimientos del barrio de Valdeolleros, que posan naturales, risueños la mayor parte de las veces, sin que seguramente en sus cabezas se disipe la incertidumbre de poder abrir cada mañana un negocio, que en algunos casos, puede que tenga los días contados.
Recomendamos encarecidamente visitar la exposición y luego dar un paseo por el barrio y descubrir a los retratados en sus establecimientos. Así lo hemos hecho y ha sido todo un placer. Hasta tal punto que creemos que realmente hemos asistido a un homenaje del comercio del barrio de Valdeolleros a la mirada amable de José Carlos.
¡Muchas gracias!